Ferries BRINDISI SAMI (CEFALONIA)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BRINDISI a SAMI (CEFALONIA) con NetFerry!

¿Cómo llego a Cefalonia? Encuentra el mejor ferry de Brindisi a Cefalonia accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Cefalonia de Brindisi tales como precios, duración y horarios.

La línea Brindisi Cefalonia está confirmada únicamente por Red Star que proporciona 2 itinerarios por semana con salidas casi exclusivamente en la tarde y tiempos de cruce no mayores a 15 horas. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

¿Todavía indeciso? Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Ofertas BRINDISI SAMI (CEFALONIA)

Niños hasta 4 años viajan gratis

RED STAR
Los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años.

RED STAR
Los niños de 4 a 12 años disfrutan de un descuento  en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Puerto de BRINDISI

El puerto de Brindisi tiene raíces antiguas, y en su día de heno era una ciudad muy importante en el imperio romano debido a su puerto. El puerto de Brindisi marcó el inicio de la famosa Via Appia, que continúa hasta Roma. Hoy en día el puerto de Brindisi es uno de los más importantes del Adriático, es un puerto industrial, comercial y turístico que proporciona conexiones a los Balcanes. Los transbordadores desde y hacia Albania son frecuentes desde Brindisi, que une el sur de Italia con el puerto de Vlora en Albania. El puerto de Brindis... [Más información]

Dirección: Località Costa Morena, 72100 Brindisi BR
Direcciones: Google Map @ Brindisi, puerto

Guía de SAMI (CEFALONIA)

Kefalonia en el archipiélago jónico es el hogar de la ciudad portuaria de Sami, ubicada en la costa este de la isla, que ofrece impresionantes vistas y aguas cristalinas. Historia Los mitos y leyendas nos dicen que el primer rey de Kefalonia fue Thapius, el hijo de Poseidón y Hippotho. El rey Céfalo también gobernó un reino que incluía a Zante, Itaka y Lefkada. Los hallazgos arqueológicos atestiguan que Kefalonia fue una de las primeras áreas habitadas de Grecia. Se han encontrado fósiles de plantas y animales, así c... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

RED STAR
2 itinerarios semanales - Duración: 15 horas
barco: RED STAR I

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BRINDISI a SAMI (CEFALONIA)?

¿Cuánto dura el cruce de BRINDISI a SAMI (CEFALONIA)?

La duración de la travesía de BRINDISI a SAMI (CEFALONIA) usualmente es de 15 horas con RED STAR. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BRINDISI a SAMI (CEFALONIA)?

El operador del transbordador RED STAR hace 2 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BRINDISI a SAMI (CEFALONIA)?

La ruta marítima BRINDISI SAMI (CEFALONIA) es atendida por Red Star.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BRINDISI a SAMI (CEFALONIA)?

El precio del billete de BRINDISI a SAMI (CEFALONIA) varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBRINDISI a SAMI (CEFALONIA)?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SAMI (CEFALONIA) a BRINDISI.