Ferries DONOUSSA PAROS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de DONOUSSA a PAROS con NetFerry!

¿Estás organizando unas vacaciones en Grecia? Encuentra el mejor ferry de Donoussa a Paros accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Paros de Donoussa incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

La ruta marítima Donoussa Paros presta servicio por los operadores marítimos Blue Star Ferries y Sea Jets con una propuesta total 5 conexiones semanales caracterizadas por salidas vespertinos y nocturnos y duración máxima de 6 hr 15 min. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Los ferries con largos tiempos de viaje ofrecen varios tipos de asientos y camas para maximizar tu comodidad a bordo: únicamente selecciona la cantidad de espacio que necesitas, desde asientos regulares hasta una variedad de opciones de cabina.

¿Estás listo para ir? Elija tu alojamiento favorito con el servicio en línea de NetFerry!

Ofertas DONOUSSA PAROS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

SEA JETS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

SEA JETS
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Puerto de DONOUSSA

En la isla de Donoussa, el puerto se encuentra en Stavros, la ciudad más poblada de la isla. Hay una hermosa playa cerca, junto con restaurantes, bares y habitaciones para alquilar. El Donuossa está conectado a las otras islas Cícladas a través de un ferry y la isla es pequeña y no tiene aeropuerto. La zona del puerto está bien comunicada, aquí encontrarás todo lo que necesitas para una agradable estancia en la tranquila Donoussa, hay restaurantes, tabernas y tiendas. Atenas es el aeropuerto más cercano y mejor conectado a la isla,... [Más información]

Dirección: Stavros, Donoussa 843 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Donoussa, puerto

Guía de PAROS

La hermosa isla de Paros tiene lo que todos quieren en la isla griega, el mar de aguas cristalinas y playas de arena bajo un sol cegador. Historia Como la mayoría de las Cícladas, Paros no es muy verde y es principalmente rocosa, la isla ha sido famosa por la producción de mármol desde la antigüedad. Mármol extraído de sus canteras para esculpir las famosas obras maestras griegas. Desde la antigüedad, Paros ha sido conquistado por numerosas poblaciones, incluidos los macedonios, los romanos, los bizantinos y los venecianos. Hay numerosos siti... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
4 itinerarios semanales - Duración: 2 horas 25 minutos
barco: BLUE STAR NAXOS
SEA JETS
1 itinerario semanal - Duración: 6 horas 15 minutos
barco: AQUA JEWEL

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de DONOUSSA a PAROS?

¿Cuánto dura el cruce de DONOUSSA a PAROS?

La duración de la travesía de DONOUSSA a PAROS usualmente es de 2 horas 25 minutos con BLUE STAR FERRIES y 6 horas 15 minutos con SEA JETS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde DONOUSSA a PAROS?

El operador del transbordador BLUE STAR FERRIES hace 4 cruces por semana y SEA JETS hace 1 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de DONOUSSA a PAROS?

La ruta marítima DONOUSSA PAROS es atendida por operadores de renombre, tales como Blue Star Ferries y Sea Jets.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de DONOUSSA a PAROS?

El precio del billete de DONOUSSA a PAROS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeDONOUSSA a PAROS?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PAROS a DONOUSSA.