Encuentra tu ferry

Ferries LAVRIO TINOS

Reserva tu ferry de LAVRIO a TINOS con NetFerry!

Si estas buscando como llegar a Tinos encuentra la solución más cómoda ferry de Lavrio a Tinos utilizando nuestro sistema de resercas de ferrries Las Cicladas. En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Tinos desde Lavrio incluyendo precios, horarios y duració.

La ruta Lavrio Tinos es gestionada por la compañía naviera Sea Jets que confirma una conexión por semana con salidas casi exclusivamente por la mañana y tiempos de navegación inferiores a 5 hr 45 min. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Cada pasajero recibirá todas las instrucciones a bordo por parte de la tripulación de tierra y cabina, quienes pueden guiarlo a su alojamiento elegido e informarle sobre los servicios a bordo.

No te pierdas la oportunidad de encontrar el mejor alojamiento, selecciona tu alojamiento a bordo ahora ¡Con nuestro servicio de reservas en línea!


Mapa de la ruta Lavrio Tinos

Puerto de LAVRIO

Lavrio, en el sur de Ática, ha visto el desarrollo de su puerto en los últimos años y sirve a muchas islas en el archipiélago de las Cícladas y algunas islas en el norte del Egeo. Además de los transbordadores de pasajeros, el puerto alberga barcos y yates privados, proporcionándoles los servicios y comodidades necesarios. El puerto se encuentra en el centro de Lavrio, a unos 60 km de Atenas y a 25 km del aeropuerto de Atenas Eleftherios Venizelos con el que está conectado por autobús Ktel. El viaje dura aproximadamente una hora y ... [Más información]

Direcciones: Google Map @ Lavrio, puerto

 

Guía de TINOS

Tinos es una isla sorprendentemente exuberante con valles verdes y agua dulce. Es el más ventoso de las Cícladas y tiene un clima especial debido a los vientos 'Meltemi' que soplan a través de las Cícladas, regulando las temperaturas considerablemente. La isla está lejos de ser un destino turístico masivo y aún goza de una agradable tranquilidad, incluso si está muy cerca de la famosa Mykonos. A pesar de estar tranquilo, Tinos tiene todo lo que necesita para tener unas vacaciones encantadoras. En agosto, la isla es un destino popular para... [Más información]

Estabas buscando Ferries de TINOS a LAVRIO?

Ofertas LAVRIO TINOS

Niños hasta 5 años viajan gratis

SEA JETS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

SEA JETS
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

SEA JETS
1 itinerario semanal - Duración: 5 horas 45 minutos
barco: AQUA JEWEL