Ferries MARIEHAMN ESTOCOLMO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MARIEHAMN a ESTOCOLMO con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Suecia, encuentra el tuyo ferry de Mariehamn a Estocolmo a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Nuestro sitio te permite comparar las rutas a Estocolmo que parten de Mariehamn y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

La conexión Mariehamn Estocolmo es gestionada por los operadores marítimos Tallink | Silja Line y Viking Line que realizan 42 viajes semanales con embarque principalmente por la mañana y tarde y tiempos de cruce entre 5 hr 30 min y 7 hr 15 min. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Todavía indeciso? Reserva tus asientos ahora mismo !

Puerto de MARIEHAMN

Mariehamn forma parte de las Islas Aland de Suecia, situadas frente a la costa, en el Mar Báltico entre Suecia y Finlandia. La terminal de ferry de Mariehamn está cerca del centro de la ciudad y cuenta con un centro de información turística durante el verano, taquillas para guardar cosas, aseos, una sala de espera y la estación de taxi y las paradas de autobús están justo fuera de la terminal. Cómo ir y volver a la terminal de ferry A pie se tarda menos de 15 minutos en llegar al edificio de la terminal, sólo hay que bajar por la c... [Más información]

Dirección: Hamnkontoret, hamnplan 22100 Mariehamn
Direcciones: Google Map @ Mariehamn, puerto

Guía de ESTOCOLMO

Estocolmo es la capital de Suecia, la ciudad más poblada. Estocolmo está situado en la costa este de Suecia, donde el lago Mälaren, el tercer lago más grande de Suecia, desemboca en el Mar Báltico. La población de Estocolmo es de unos 950.000 habitantes. Una breve historia de Estocolmo Incluso en el año 8.000 a.C., ya había mucha gente viviendo en la zona que ahora se conoce como Estocolmo. Este período fue una era de hielo y a medida que las temperaturas bajaron, la población emigró hacia el sur. Después de la e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

TALLINK | SILJA LINE
21 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 30 minutos
barcos: Baltic Queen , Galaxy , Silja Serenade , Silja Symphony , Victoria I
VIKING LINE
21 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 30 minutos
barcos: Amorella , Cinderella , Gabriella , Mariella

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MARIEHAMN a ESTOCOLMO?

¿Cuánto dura el cruce de MARIEHAMN a ESTOCOLMO?

La duración de la travesía de MARIEHAMN a ESTOCOLMO usualmente es de 6 horas 15 minutos con TALLINK | SILJA LINE y 7 horas 15 minutos con VIKING LINE. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MARIEHAMN a ESTOCOLMO?

El operador del transbordador TALLINK | SILJA LINE hace 21 cruces por semana y VIKING LINE hace 21 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MARIEHAMN a ESTOCOLMO?

La ruta marítima MARIEHAMN ESTOCOLMO es atendida por operadores de renombre, tales como Tallink

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MARIEHAMN a ESTOCOLMO?

El precio del billete de MARIEHAMN a ESTOCOLMO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMARIEHAMN a ESTOCOLMO?

Llegue a su destino con su coche ya que los barcos que operan esta ruta permiten el transporte de vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de ESTOCOLMO a MARIEHAMN.