Ferries MYKONOS MILOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MYKONOS a MILOS con NetFerry!

¿Cómo llego a Milos? Encuentra el mejor ferry de Mykonos a Milos compara precios en línea con NetFerry En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Milos de Mykonos como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La ruta marítima Mykonos Milos presta servicio por 2 operadores de ferry (Golden Star Ferries y Sea Jets) por una oferta total de 14 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 3 hr 05 min y 5 hr 10 min. El embarque es casi exclusivamente en la tarde Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

¿Todavía indeciso? Reserva tus asientos ahora mismo y viaja con NetFerry!

Ofertas MYKONOS MILOS

Niños hasta 5 años viajan gratis

GOLDEN STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

GOLDEN STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Web check-in

GOLDEN STAR FERRIES
El servicio Web Check-in está disponible para esta línea marítima. El servicio es gratuito, te permite evitar las líneas de último minuto en la taquilla y el embarque es directo.

Descuento de vuelta

GOLDEN STAR FERRIES
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

SEA JETS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

SEA JETS
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Puerto de MYKONOS

La isla de Mykonos tiene dos puertos: el puerto viejo, que es el más cercano a la ciudad de Mykonos, Chora. Y la Nueva Marina, Tourlos, situada a unos 10 km de Mykonos Chora y utilizada principalmente por cruceros y ferries. En general, los aerodeslizadores Flyingcat solo parten del antiguo puerto de Mykonos, mientras que los catamaranes y ferries de alta velocidad salen del puerto de Tourlos. En cualquier caso, siempre es recomendable ponerse en contacto con la oficina de embarque para saber exactamente dónde sale su barco del aeropuerto de Mykonos, a unos 4 km del centro de la ... [Más información]

Dirección: Tourlos, Mykonos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Mykonos, puerto

Guía de MILOS

Milos es una hermosa isla de origen volcánico y es reconocible desde el mar debido a las formaciones rocosas de lava y sus playas negras. Gracias a su forma de herradura, la isla tiene la bahía más grande de la zona y Milos siempre ha sido famosa por su belleza natural. Es famoso por los hermosos colores que se exhiben al atardecer, desde el dorado al rojo y al marrón, creando un sorprendente contraste con el mar azul. Historia La isla se hizo famosa cuando, a principios del siglo XIX, un granjero que estaba arando su campo encontró una estatua sin armas y, e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GOLDEN STAR FERRIES
7 itinerarios semanales - Duración: 5 horas 10 minutos
barco: SUPERCAT
SEA JETS
7 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 05 minutos
barco: SUPERJET

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de MYKONOS a MILOS?

¿Cuánto dura el cruce de MYKONOS a MILOS?

La duración de la travesía de MYKONOS a MILOS usualmente es de 5 horas 10 minutos con GOLDEN STAR FERRIES y 3 horas 05 minutos con SEA JETS. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde MYKONOS a MILOS?

El operador del transbordador GOLDEN STAR FERRIES hace 7 cruces por semana y SEA JETS hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de MYKONOS a MILOS?

La ruta marítima MYKONOS MILOS es atendida por operadores de renombre, tales como Golden Star Ferries y Sea Jets.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de MYKONOS a MILOS?

El precio del billete de MYKONOS a MILOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeMYKONOS a MILOS?

Esta línea se utiliza para el transporte de vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, caravanas y camiones. Embarque con su vehículo siguiendo las instrucciones en el puerto de salida.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MILOS a MYKONOS.