Ferries de SEIANO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SEIANO con NetFerry!

Seiano tiene conexiones con Amalfi, Positano y Sorrento (Italia). La conexión entre Seiano y cualquier otro destino no recibe servicio por el momento por compañías navieras afiliadas a los servicios de NetFerry.

Puerto de SEIANO

El puerto de Seiano es también el puerto de Vico Equense, en la costa tirrénica de Italia. Es un puerto pequeño, que sirve rutas de pasajeros a Amalfi, Positano y Sorrento.

Cómo llegar al puerto de Seiano

Se puede llegar a la terminal del ferry en autobús desde el centro de Vico Equense; hay conexiones frecuentes. El puerto de Seiano se encuentra a unos 3 kilómetros del centro de Vico Equense, en coche, tomar la Via Roma en dirección a Via Canale, se encuentra en la rotonda, donde se toma Corso Filangieri, desde aquí seguir las indicaciones para Sorrento en la SS145, hasta Via Murrano, cerca de la zona de embarque.

El aeropuerto internacional más cercano es el de Capodichino en Nápoles. Desde aquí se puede utilizar el servicio de autobuses ALIB en dirección Beverello-Angioino, bajar en la terminal y desde Garibaldi tomar el autobús número 1 en dirección Sorrento hasta Seiano, se llega después de una hora aproximadamente. Son unos 40 kilómetros en coche, y la mejor carretera es la E45.

Dirección: Via V. Marina Aequa, 80069 Vico Equense Napoli, Italia
Direcciones: Google Map @ Seiano, puerto