Ferries SKOPELOS MANTOUDI (EVIA)

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SKOPELOS a MANTOUDI (EVIA) con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Evia? Busca un ferry de Skopelos a Evia con nuestro servicio de reservas de ferries Grecia Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce a Evia de Skopelos.

La ruta Skopelos Evia recibe el servicio de las compañías navieras Anes Ferries que propone 7 itinerarios semanales, con una duración máxima de 2 hr 35 min, y salidas principalmente por la tarde. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. La tripulación garantizará la comodidad del pasajero a bordo y estará disponible para ayudarte en cualquier eventualidad.

¡No lo dudes! Reserva ahora Rápida y fácilmente

Ofertas SKOPELOS MANTOUDI (EVIA)

Niños hasta 5 años viajan gratis

ANES FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

ANES FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Puerto de SKOPELOS

El puerto de Skopelos se encuentra en una ensenada en la costa este de la isla, que ofrece amarre principalmente a barcos y yates privados y es el principal puerto de la isla. Hay un área de estacionamiento cerca del puerto donde puedes dejar tu automóvil y llegar al centro de la capital, Skopelos Town, a pie. Hay autobuses que conectan con el puerto desde varios puntos de la isla. Una red de autobuses te permite desplazarse por la isla en transporte público sin necesidad de un automóvil. La estación central de autobuses está justo a la salida del puer... [Más información]

Dirección: Skopelos, 370 03, Grecia
Direcciones: Google Map @ Skopelos, puerto

Guía de MANTOUDI (EVIA)

Mantoudi se encuentra en la península de Eubo y es un pueblo que jugó un papel importante en el pasado debido a la presencia de minas, que hoy están cerradas. Historia La ciudad, como toda la región, tuvo un período de gran esplendor durante la era bizantina. Durante la dominación otomana, los turcos influyeron fuertemente en la cultura y la estructura social de Mantoudi. La Segunda Guerra Mundial destruyó algunos edificios históricos con sus bombardeos. Lugares para visitar Cerca de Mantoudi hay algunos lugares y puntos de interé... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

ANES FERRIES
7 itinerarios semanales - Duración: 1 hora 30 minutos
barco: E/G - O/G PROTEUS

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SKOPELOS a MANTOUDI (EVIA)?

¿Cuánto dura el cruce de SKOPELOS a MANTOUDI (EVIA)?

La duración de la travesía de SKOPELOS a MANTOUDI (EVIA) usualmente es de 2 horas 35 minutos con ANES FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SKOPELOS a MANTOUDI (EVIA)?

El operador del transbordador ANES FERRIES hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SKOPELOS a MANTOUDI (EVIA)?

La ruta marítima SKOPELOS MANTOUDI (EVIA) es atendida por Anes Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SKOPELOS a MANTOUDI (EVIA)?

El precio del billete de SKOPELOS a MANTOUDI (EVIA) varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSKOPELOS a MANTOUDI (EVIA)?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de MANTOUDI (EVIA) a SKOPELOS.