Ferries SKOPELOS SKIATHOS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de SKOPELOS a SKIATHOS con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Skiathos? Encuentra el mejor ferry de Skopelos a Skiathos consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry a Skiathos de Skopelos.

La ruta Skopelos Skiathos es gestionada por las compañías de navegación Aegean Flying Dolphins, Anes Ferries y Blue Star Ferries con una propuesta total 59 conexiones semanales caracterizadas por salidas distribuidas uniformemente en todo el dia y duración máxima de 7 hr 15 min. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida.. Los ferries con largos tiempos de viaje ofrecen varios tipos de asientos y camas para maximizar tu comodidad a bordo: únicamente selecciona la cantidad de espacio que necesitas, desde asientos regulares hasta una variedad de opciones de cabina.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, reserva tus asientos ahora mismo con pocos clics y una gran comodidad.

Ofertas SKOPELOS SKIATHOS

Descuento para niños hasta 10 años

AEGEAN FLYING DOLPHINS
Los niños entre las edades de 5 y 10 años pueden disfrutar de un descuento del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Los niños menores de 5 años viajan gratis

AEGEAN FLYING DOLPHINS
Los niños de 0 a 5 años de edad viajan gratis, pero no se les asignará alojamiento o asiento individual.
Descuento del 100%

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

ANES FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

ANES FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

Puerto de SKOPELOS

El puerto de Skopelos se encuentra en una ensenada en la costa este de la isla, que ofrece amarre principalmente a barcos y yates privados y es el principal puerto de la isla. Hay un área de estacionamiento cerca del puerto donde puedes dejar tu automóvil y llegar al centro de la capital, Skopelos Town, a pie. Hay autobuses que conectan con el puerto desde varios puntos de la isla. Una red de autobuses te permite desplazarse por la isla en transporte público sin necesidad de un automóvil. La estación central de autobuses está justo a la salida del puer... [Más información]

Dirección: Skopelos, 370 03, Grecia
Direcciones: Google Map @ Skopelos, puerto

Guía de SKIATHOS

Skiathos es la isla más conocida de las esporadas. Tiene reputación de una gran vida nocturna, sin embargo, no debe distraer su belleza intrínseca. Hay costas largas y doradas que se encuentran entre las más bellas de toda Grecia. La isla no tiene una naturaleza particularmente variada y es relativamente plana, pero es verde e intensamente cultivada con viñedos y huertos, que se alternan con los bosques de pinos que descienden al mar. Historia Skiathos y muchas islas en esta parte del Egeo fueron invadidas muchas veces a lo largo de la historia. Partiendo de... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

AEGEAN FLYING DOLPHINS
14 itinerarios semanales - Duración: 20 minutos
barco: F/D ERATO
ANES FERRIES
17 itinerarios semanales - Duración: 30 minutos
barcos: E/G - O/G PROTEUS , E/G-O/G SYMH
BLUE STAR FERRIES
28 itinerarios semanales - Duración: 15 minutos
barcos: EXP.SKIATHOS , FLYINGCAT 5

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de SKOPELOS a SKIATHOS?

¿Cuánto dura el cruce de SKOPELOS a SKIATHOS?

La duración de la travesía de SKOPELOS a SKIATHOS usualmente es de 55 minutos con AEGEAN FLYING DOLPHINS, 7 horas 15 minutos con ANES FERRIES y 2 horas con BLUE STAR FERRIES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde SKOPELOS a SKIATHOS?

El operador del transbordador AEGEAN FLYING DOLPHINS hace 14 cruces por semana, ANES FERRIES hace 17 cruces por semana y BLUE STAR FERRIES hace 28 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de SKOPELOS a SKIATHOS?

La ruta marítima SKOPELOS SKIATHOS es atendida por operadores de renombre, tales como Aegean Flying Dolphins, Anes Ferries y Blue Star Ferries.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de SKOPELOS a SKIATHOS?

El precio del billete de SKOPELOS a SKIATHOS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeSKOPELOS a SKIATHOS?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de SKIATHOS a SKOPELOS.