Encuentra tu ferry

Ferries SYROS SCHINOUSSA

Reserva tu ferry de SYROS a SCHINOUSSA con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Syros a Schinoussa con el sistema de reservas de ferries Las Cicladas de NetFerry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Schinoussa de Syros como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

La conexión Syros Schinoussa recibe servicio exclusivamente por Sea Jets que proporciona un viaje semanal que duran menos de 8 hr 10 min. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente matutinos. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Para tu comodidad, servicios como bares, tiendas y restaurantes de autoservicio estarán disponibles durante el cruce. Además, podrás elegir entre asientos regulares o varias opciones de cabina al hacer la reserva.

¿Por qué esperar? Reserva tu viaje ahora mismo ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!


Mapa de la ruta Syros Schinoussa

Puerto de SYROS

El puerto de Syros se encuentra en Ermoupoli, la capital de la isla. Desde Syros hay ferris a las islas Cícladas, el Pireo y Creta. El puerto está rodeado de montañas y tiene vistas a la ciudad de Ano Syros. Su posición en el mar Egeo lo ha convertido en un importante puerto comercial a lo largo de los siglos y hoy en día es un importante puerto de intercambio para pasajeros. Syros también tiene un pequeño aeropuerto que ofrece conexiones a Atenas y desde el Aeropuerto Internacional de Atenas, puedes llegar al puerto de Lavrio o Pireo para tomar... [Más información]

Dirección: Akti Ethnikis Antistaseos, Ermoupoli 841 00, Grecia
Direcciones: Google Map @ Syros, puerto

 

Guía de SCHINOUSSA

Schinoussa es una de las islas menos conocidas de las Cícladas. El turismo aún no ha llegado aquí y la población local es de alrededor de 200 personas, que viven principalmente de la agricultura y la producción de vino. Schinoussa lo invita a caminar por sus costas salvajes con vistas que lo dejarán sin aliento. En esta isla, todavía se puede encontrar la Grecia tradicional donde los lugareños se dedican a la pesca, la agricultura y la ganadería. El desarrollo del turismo es lo único que ha cambiado en los últimos a&n... [Más información]

Estabas buscando Ferries de SCHINOUSSA a SYROS?

Ofertas SYROS SCHINOUSSA

Niños hasta 5 años viajan gratis

SEA JETS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

SEA JETS
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

SEA JETS
1 itinerario semanal - Duración: 8 horas 10 minutos
barco: AQUA JEWEL