Ferries de MESINA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de MESINA con NetFerry!

¿No sabes a qué destino puede llegar saliendo de Mesina? Busca un ferry de Mesina por medio del motor de búsqueda en línea de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales partiendo de Mesina y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Mesina tiene conexiones por mar con Ginostra/Stromboli, Lipari, Panarea, Rinella/Salina, Santa Marina/Salina, Stromboli y Vulcano (Islas Eólicas) y Reggio Calabria y Salerno (Italia) y Milazzo (Sicilia). Las rutas marítimas entre Mesina y cualquier otro destino están cubiertas por las compañías de navegación Caronte & Tourist y Liberty Lines con una propuesta total 135 conexiones semanales caracterizadas por salidas extendido todo el dia y duración máxima de 9 horas. Algunas de las compañías que navegan en esta ruta también tienen en sus respectivas flotas de aerodeslizadores para acortar el tiempo de viaje, mientras que, si es necesario, viajan con sus propios medios, también puedes elegir el ferry clásico, el cual es ideal para transporte de vehículos.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tu boleto ahora ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Puerto de MESINA

El puerto de Messina se encuentra en la costa occidental del estrecho de Messina y es uno de los puertos más grandes del Mediterráneo, con más de 10 millones de pasajeros que pasan por cada año. Desde la antigüedad, el puerto ha influido en el desarrollo económico, comercial y político de la ciudad, que se enorgullece de sus antiguas tradiciones marítimas.

El puerto de Messina tiene todo tipo de productos que pasan a diario, hay barcos de todos los tipos y tamaños para los cuales el puerto proporciona servicios especializados. El puerto tiene once muelles adecuados para logística y muelles conectados a las redes de carreteras y ferrocarriles. En la zona portuaria de Messina, el muelle de Rada San Francesco se utiliza para el embarque de los autos en los ferries a Villa San Giovanni. Los muelles de Tremestieri se utilizan para abordar vehículos pesados ​​hacia Villa San Giovanni y Reggio Calabria. Y Marina del Nettuno tiene amarre para 160 embarcaciones. Para los ferries a Salerno, el muelle es Molo di Nuremberg, accesible directamente desde la carretera E45 (Via S. Raineri), el muelle está a unos 2 km de la estación central de Messina.

¿Cómo llegar al puerto de Messina?

Si viaja en automóvil por la A / 20 Messina-Palermo hasta el puerto de Messina, se recomienda la salida de la autopista Messina Boccetta. A lo largo de la Viale Boccetta, gire a la izquierda en Viale della Libertà hacia la Rada San Francesco para llegar al ferry.

Los servicios ferroviarios que cruzan el estrecho son servidos por la estación de Messina Marittima, adyacente a la estación central de Messina. La estación de tren de Messina se encuentra en Piazza della Repubblica, a unos cientos de metros de la terminal marítima RFI, cerca del muelle de Rizzo. Está equipado con enlaces ferroviarios que pueden garantizar el rápido embarque de los vagones en los ferries RFI. Messina no tiene un aeropuerto, el más cercano es el de Reggio Calabria, que se encuentra a solo treinta kilómetros a lo largo de la carretera E 190.

Dirección: Molo Norimberga, Zona Falcata, 98100 Messina ME
Direcciones: Google Map @ Mesina, puerto

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
7 itinerarios semanales
LIBERTY LINES
128 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde MESINA?

¿Qué puertos están conectados a MESINA?

Desde el puerto de MESINA se puede acceder a Ginostra/Stromboli, Lipari, Panarea, Rinella/Salina, Santa Marina/Salina, Stromboli y Vulcano (Islas Eólicas) y Reggio Calabria y Salerno (Italia) y Milazzo (Sicilia).

¿Qué compañías navieras parten de MESINA?

Las rutas marítimas desde MESINA son atendidas por las compañías navieras Caronte & Tourist y Liberty Lines.

)

¿Cómo llegar al puerto de MESINA?

El puerto de MESINA se encuentra en Molo Norimberga, Zona Falcata, 98100 Messina ME. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Mesina, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a MESINA.