Encuentra tu ferry

Ferries de VENECIA

Reserva tu ferry de VENECIA con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones partiendo de Venecia? Parte de inmediato con ferry de Venecia usando la plataforma de reservas de ferry. Gracias a este portal podrás obtener la información que necesitas, incluyendo todas las rutas navales, horarios, costos y tiempo de viaje del cruce del ferry de Venecia.

Venecia tiene conexiones con Igoumenitsa y Patras (Grecia) y Corfu (Islas Jonicas) y Ancona (Italia). Las conexiones de ferry entre Venecia y cualquier otro destino están cubiertas por las compañías navieras K/x Anek-superfast y Minoan Lines / Grimaldi Euromed que proporcionan más de 10 itinerarios por semana caracterizados por salidas repartidos durante todo el día y tiempos de cruce no superiores a 32 horas. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

No te pierdas nuestras ofertas y Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!



Mapa de los destinos alcanzables de Venecia

Puerto de VENECIA

Venecia es uno de los puertos más importantes de Italia y del Mediterráneo. Hay cruceros y ferries que se dirigen principalmente a Grecia, saliendo desde la Estación Marítima, ubicada cerca del centro de Venecia. En particular, la Terminal 123 está dedicada a los ferries entre Venecia y Grecia y brinda servicios de pasajeros como bares, áreas de refrigerios y supermercados.

¿Cómo llegar al puerto?

Piazzale Roma se considera el principal punto de entrada a Venecia y el único accesible en coche. La terminal de pasajeros también cuenta con taxis y enlaces de transporte público y servicios de transporte. También hay una conexión de alta velocidad en el monorraíl People Mover, que solo lleva unos 2 minutos activos. Funciona entre 0700 y 2300, cada ocho minutos.

Para llegar al puerto de Venecia.

En coche: para los que vienen de la A13 Bolonia-Padua, continúe por la carretera de circunvalación Mestre A57 y una vez que haya pasado la barrera de Mestre-Villabona, toma la primera salida a la derecha siguiendo las indicaciones hacia Venecia.

Los que vienen de la A4 desde Trieste-Milán, después de la salida de Noventa di Piave, continúen hacia Venecia, luego en la circunvalación de Mestre, tomen la salida de Oporto y siguen hacia Venecia.

En avión: el aeropuerto de Venecia es el aeropuerto internacional Marco Polo, que está a 15 km de la ciudad. Como medio de conexión, puede usar taxis (unos 20 minutos), taxis acuáticos (unos 60 minutos), autobuses públicos de agua (unos 80 minutos) y líneas de autobuses que paran en Piazzale Roma.

En tren: hay dos estaciones de tren disponibles, la estación de Venecia Santa Lucía, a unos 350 metros de Piazzale Roma y la estación de trenes de Mestre, a unos 10 km de la ciudad de Venecia.

Dirección: Stazione Marittima -Magazzino 123, 30135 Venecia VE
Direcciones: Google Map @ Venecia, puerto

 

Estabas buscando Ferries a VENECIA?

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK-SUPERFAST
4 itinerarios semanales
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
6 itinerarios semanales
Ferries de VENECIA a IGOUMENITSA
K/X ANEK-SUPERFAST
2
25hr30min
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
2
28hr30min
Ferries de VENECIA a PATRAS
K/X ANEK-SUPERFAST
2
32hr
Ferries de VENECIA a CORFU
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
2
26hr30min
Ferries de VENECIA a ANCONA
MINOAN LINES / GRIMALDI EUROMED
2
6hr30min